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Scratch : aprende a programar jugando / Edgar D'Andrea

por Andrea, Edgar d' [autor/a].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Paracuellos de Jarama : Ra-Ma , 2018 Edición: 1ª ed.Descrición: 455 p. : il. col. ; 24cm.ISBN: 9788499647630.Materia(s): Programación de ordenadores | Scratch (linguaxe de programación) | Programación software | Manual | Informática | Animación por ordenador | VideoxogosResumo: Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencia de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch.
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Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Número de volume Dispoñibilidade Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Prestable IES Lama das Quendas
Sala préstamo
62 D'AN scr 1 Dispoñible LED013000013268

Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo.
El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencia de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch.

1º-2º ESO

Coa tecnoloxía Koha