Scratch : aprende a programar jugando / Edgar D'Andrea
por Andrea, Edgar d' [autor/a].
Tipo: LibroEditor: Paracuellos de Jarama : Ra-Ma , 2018 Edición: 1ª ed.Descrición: 455 p. : il. col. ; 24cm.ISBN: 9788499647630.Materia(s): Programación de ordenadores | Scratch (linguaxe de programación) | Programación software | Manual | Informática | Animación por ordenador | VideoxogosResumo: Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencia de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch.Tipo de ítem | Localización actual | Sinatura topográfica | Número de volume | Dispoñibilidade | Data de vencemento | Código de barras | Datos do exemplar |
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Prestable | IES Lama das Quendas Sala préstamo | 62 D'AN scr | 1 | Dispoñible | LED013000013268 |
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Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo.
El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencia de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch.
1º-2º ESO