000 | 01399nam a2200289 i 4500 | ||
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008 | 190529s2018 sp g spa | ||
017 | _aM-28961-2018 | ||
020 | _a9788499647630 | ||
080 | 1 | _a62 | |
080 | 1 | _a004.438 Scratch | |
100 |
_aAndrea, Edgar d' _eaut _991018 |
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245 | 0 |
_aScratch _b: aprende a programar jugando _c/ Edgar D'Andrea |
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250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aParacuellos de Jarama _b: Ra-Ma _c, 2018 |
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300 |
_a455 p. _b: il. col. _c; 24cm |
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520 | 3 | _aEste libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencia de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch. | |
521 | _aESO12 | ||
650 |
_aProgramación de ordenadores _939429 |
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650 |
_aScratch (linguaxe de programación) _991019 |
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650 |
_aProgramación software _991020 |
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650 |
_aManual _921680 |
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650 |
_aInformática _910551 |
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650 |
_aAnimación por ordenador _991021 |
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650 |
_aVideoxogos _914473 |
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997 | _e2 |