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008 190529s2018 sp g spa
017 _aM-28961-2018
020 _a9788499647630
080 1 _a62
080 1 _a004.438 Scratch
100 _aAndrea, Edgar d'
_eaut
_991018
245 0 _aScratch
_b: aprende a programar jugando
_c/ Edgar D'Andrea
250 _a1ª ed.
260 _aParacuellos de Jarama
_b: Ra-Ma
_c, 2018
300 _a455 p.
_b: il. col.
_c; 24cm
520 3 _aEste libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencia de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch.
521 _aESO12
650 _aProgramación de ordenadores
_939429
650 _aScratch (linguaxe de programación)
_991019
650 _aProgramación software
_991020
650 _aManual
_921680
650 _aInformática
_910551
650 _aAnimación por ordenador
_991021
650 _aVideoxogos
_914473
997 _e2